ENTORNO DIGITAL: EL CEREBRO DE LA POSTMODERNIDAD

Artículo marzo 2016

La Revolución Tecnológica ha cambiado la manera de hacer marketing, el modo de vivir y de comunicarse de millones de personas, donde la atención y exposición en los medios es extrema. Todo esto altera de una manera acelerada los caminos neuronales del cerebro humano, debido a una excesiva estimulación externa que influye en la capacidad de atención y el modo de relacionarnos.

12916257_1090784654311191_5450684466063824088_o

ENTORNO DIGITAL Y EL CEREBRO DE LA POSTMODERNIDAD

 Marta Pérez

Personal Trainning – Coach Practitioner PNL
Responsabilidad Evolutiva – Potencial Humano

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s